jueves, 10 de marzo de 2011

Empezando...


Hoy, por fin, hago mi primera entrada. Y para comenzar, haré una pequeña introducción.

Soy cocinero por afición, es decir, me gusta cocinar aunque no tengo mayor experiencia que la de estar por casa.

Mi intención, creando este blog, no es hacer un recetario, sino compartir esas recetas que por algún motivo me pudieran llamar la atención en mi día a día; ya sea por su sabor, elaboración, ingredientes inusuales, etc. Y también se trata de un pequeño reto personal con el que pretendo aprender nuevas preparaciones y técnicas culinarias, porque es verdad que con la rutina y a veces el poco tiempo que hay te estancas preparando los mismos platos de siempre.

Afortunadamente, cuando voy a la cocina, me suelen fluir unas cuantas ideas y, si tengo el tiempo y los ingredientes, acabo haciendo algo que se salga de la monotonía. Generalmente suelen ser postres. Así que, a priori, puedo decir que es muy probable que inunde el blog con todo tipo de dulces, y es que llegando a este punto, no me queda más remedio que ir advirtiendo que tengo mucha “facilidad” para comer caramelos, golosinas, bombones… Pero por supuesto que entre los dulces, no faltarán los platos salados (y he dicho lo de los dulces, pero me tendríais que ver a la hora del aperitivo :p)

Y ya, sin más preámbulo, inicio este blog de cocina con mucha ilusión y ya con varias ideas rondando por la cabeza.

Espero que os guste y bienvenidos seáis.

Carlitos va a la Cocina  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.

No accedo al blog todos los días, así que tardo un poco en responderte es porque todavía no lo habré visto, pero antes o después lo haré... y por supuesto iré a visitar tu blog :D

Espero que te haya gustado mi receta.

Gracias!!!