domingo, 4 de noviembre de 2012

Bacon & Cheese Fries

  Solo tengo una palabra para describir estas patatas: buenísimas. Seguro que muchos ya la conocéis; es el plato estrella (o por lo menos para mi) de la cadena de restaurantes Foster's Hollywood.
 
  Anda que no he comido veces este plato, y a veces sin poder llegar a terminármelo... aunque eso era más bien antes, que no sé si era porque hablo de la época en la que todavía iba al cole o porque antes te ponían raciones en condiciones allá adonde fueras. Qué tiempos aquellos cuando el único que había en Madrid era el Foster's de la calle Magallanes, y por cercanía estabamos siempre, si no era allí era en el Vips (este si que antes daba gusto y no como ahora...) Pero poco a poco lo fuimos dejando de lado, empezamos con las cañas y las tapas, vida universitaria; en primero discotecas, las discotecas se fueron cambiando por las bibliotecas... y si sigo recordando las últimas etapas de la facultad creo que voy a acabar pegándome un tiro... Asi que me voy a centrar en que ya con una vida algo más ordenada y no tan estresante se echan de menos ciertas cosas como este plato mítico.
  
  He ido unas cuantas veces este año y me vino a la cabeza que hace tiempo quise intentar hacerlas en casa, pero que para ello se necesitaba la salsa que le da ese toque personal y característico. Es la Ranch Dressing de la marca Ken's Steak House (cortesía de la sabiduría de los foros de internet). Antes era imposible encontrarla, pero ahora se va viendo por los supermercados de las grandes superficies. Así que a la cesta de la compra y a probar. El proximo paso es ver si consigo hacer la salsa en casa, pero tiempo al tiempo, que pudiéndola comprar me da pereza solo de pensarlo...

  Así que de momento os dejo con la preparación de lo que he sacado por internet... (Copia y pega de la receta para el disfrute de todos)


  

 BACON & CHEESE FRIES
  
  

 Ingredientes:
  • Patatas fritas (corte alargado grueso)
  • Ranch Dessing de Ken's Steak House
  • Bacon ahumado
  • Queso para gratinar (emmental y cheddar)

 
Preparación:

  Freir las patatas. Dorar el bacon hasta que esté crujiente. Poner las patatas en un plato y mezclar con el bacon. Regar con la salsa y cubrir con el queso. Gratinar en el horno y listo :)

   
 



 









 



 





































9 comentarios:

  1. Ya lo creo que me gusta, ya la pondré en práctica. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, una delicia de patatas sin duda, plato barato y rápido muy interesante para los tiempos que corren, me gustan. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  3. que buenas, si es que son adictivas!!
    Yo también he encontrado la salsa en Lidl, de la marca Cardini's..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué pintorra!! Esto se lo pongo en casa a mis amigos cuando vienen a cenar y me hacen la ola!! jeje. Me las apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Una buena dosis de patatas y queso , nadie se puede resistir!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las patatas de la manera que sean, estas tienen buena pinta y me las quedo para hacerlas. Un beso desde Cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gran articulo me a gustado mucho el contenido, un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.

No accedo al blog todos los días, así que tardo un poco en responderte es porque todavía no lo habré visto, pero antes o después lo haré... y por supuesto iré a visitar tu blog :D

Espero que te haya gustado mi receta.

Gracias!!!